Nosotros

LOGO ASSOL

Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia, otorgándole a usted y su familia diversión con las mejores albercas de México, tenemos la tecnología, el personal y la experiencia necesaria para construir, diseñar o remodelar su piscina.

Misión: Diseñar y construir las mejores albercas, con el sistema ecológico más confiable, cómodo y seguro para el disfrute de la familia y amigos, ya que brindamos el servicio completo y de personalización para que nuestros clientes obtengan solo lo que quieran y no se preocupen más que de disfrutar su alberca, en cualquier lugar de toda la república.

Visión: Ser una de las principales y mejores constructoras del país, brindando confianza, seguridad y experiencia para nuestros clientes, ser eficientes e inspiradores hacia nuestros trabajadores y clientes, mejorando tecnológicamente para brindar un excelente y rápido servicio.

Valores: Nuestros valores están conformados en la unidad y en la confianza hacia nuestros empleados y nuestros clientes.

4 comentarios sobre “Nosotros

  1. Me interesaria ver que pposibilidad de instalar una alberca de fibra de vidrio en la ciudad de cancun y cual seria el costo total de la alberca de 4 mtslargo por 1.2 de profundo

    1. Hola, buenas noches, le comento que tenemos dos metodos de fabricacion: “obra civil” que es el mas comun y popular, muy resistente y confiable y el nuevo metodo “Fibra de Vidrio” una alberca construida en una solo pieza, es un poco mas economico, mas rapido de hacer, y no requiere de recubrimiento en mosaico veneciano, el acabado especial puede tener varios colores a eleccion.

      le envio ambos presupuestos.

      Atte. Israel Ortiz
      Tel: 01-7353022349
      045-7351749794

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s