Calefacción

En ASSOL contamos con tres métodos de calefacción para su alberca:

PANELES SOLARES

De fabricación Israelí, aprovechando la energía del sol es la manera mas limpia y ecológica para tener a una temperatura constante el agua de la alberca.

 

CALEFACCIÓN DE GAS

Es la forma más común de calefacción, las nuevas calderas vienen con sensores que hacen mucho más seguro su uso, sistema de encendido automático, y la máxima tecnología en quemadores, además de contar con un control digital.

 

BOMBAS DE CALOR

Este sistema sustituye el uso de gas por la electricidad, teniendo un ahorro sustancial y un efectivo método de calefacción para su alberca que  en muy poco tiempo logrará temperaturas muy agradables.

Anuncios

17 comentarios sobre “Calefacción

  1. Estoy elaborando un proyecto para una alberca de dimenciones de 25×12, esta tiene cararcteristicas especiales con dimenciones de la siguiente manera:
    La parte mas regular es de 25×7.5 con un desnivel de 1.30 a 1.50, otra zona de 5x4x1.20, otra de 6x4x1.00, orta de 7x4x1.30 y una mas de 6x4x2.00. se que parese una locura pero es una alberca especial.
    Necesito saber cuantos paneles solares necesita, costo de las mismas y de instalación, que espacio ocupan, es suficiente el numero de paneles para calefaccion de alberca y para regaderas o se requiere de mas y cuantas?, que tanto se puede mantener el agua caliente si hay 2 o 3 dias nublado?
    Esto se enceuntra en Ixmiquilpan, Hgo. donde hay un clima calido y casi no llueve.

    Gracias por contestar mis dudas.

  2. para calentar una alberca de aprox 4×8 , la cual ya incluye el chapoteadero cuanto cuesta y q area necesitan los paneles, gracias.

  3. Estoy construyendo una alberca de 8x4x1.7, En puente de Ixtla, mor. Me podría cotizar y deseo saber si requieren de alguna instalación especial o se pone todo ya terminada

    1. Pues bien, primero necesito saber que tipo de cafeccion desea: Panel solar o Caldera de gas, en cualquier caso se pueden conectar despues que termine los trabajos de construccion, aunque para que quede un mejor trabajo me gustaria ver la obra y poder decir mejor, tambien necesito saber que tipo de sistema filtrante usara.

      Atte. Israel Ortiz
      Tel: 01-7353022349

  4. que costo yiene una caldera de gas para una alberca de 8×4 mts. con profundidad de 1.30 mts con un chapoteadero pequeño y un jacuzi, asi como el costo con calefaccion por paneles solares

  5. TENGO UN TERRENO DE 12X12.5 Y QUIERO COLOCAR UNA PISCINA DE 3X12X1.20 EN CUANTO ME SALDRIA CON CALEFACCION SOLAR Y SE INSTALARIA EN EL DF. ¿ESTA ALBERAC SERVIRIA PARA DAR CLASES DE NATACION A NIÑOS DE ENTRE 3 Y 12 AÑOS?

    1. Hola! le envie el presupuesto a su correo.
      claro que la alberca le sirve para una escuela de natacion, pues el tamaño es grande, espero que podamos seguir en contacto.

      Atte. Israel Ortiz
      Tel: 01-735 3022349

  6. muy buenos dias,
    Estoy en Saltillo coahuila,
    Tengo un terreno de 200 mts 2

    y quiero poner alberca con calefacion de panel solar las medidas son de 4×8 x 1.50 de altura

  7. Necesito una piscina de 2mX5mX1.40. la requiero para hacer ejercicio terapéutico, por lo que la temperatura sugerida es de 38°, cuando menos una hora diaria; me podría informar sobre el equipo de calefacción y si se pudiera, toda la cotización de la construcción. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s