Posteado por: assol | marzo 15, 2011

Proceso de instalación de una alberca prefabricada en fibra de vidrio

Este es un pequeño post sobre cómo se instala una alberca prefabricada en fibra de vidrio, lo rápido que puede ser este proceso y los buenos resultados obtenidos.

1  Excavación: el primer paso es trazar en el terreno la ubicación de la piscina, y posteriormente se comienza a hacer la excavación para esta.

2 Nivelación: es necesario que el piso de la excavación tenga unos centímetros de arena fina, que soportara el peso de toda la piscina, este piso de arena tiene que quedar lo mas nivelado y parejo posible.

3 Colocación: después de lo anterior está todo listo para colocar la piscina en su lugar, unos ajustes y nivelación extra para un mejor desempeño.

4 Relleno: ahora se tiene que rellenar los laterales de la piscina con más arena fina que soportara más adelante todo el peso producido por el agua.

5 Llenado: ahora simplemente se llena la piscina con agua hasta su nivel.

6 Coronamiento: en este caso se solicito un coronamiento en andador antiderrapante

7 Terminado: el proceso completo no tarda más de 12 días ¡Increíble!


Responses

  1. quisiera preguntar si es muy caro el darle mantenimieento a una alberca

    • pues depende, el mas simple es solo limpieza del agua, y puede variar dependiendo de las condiciones o una revision general.
      si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros al telefono: 01-735 3022349

      atte. Israel Ortiz

  2. OBVIO AQUI NO ESPECIFICA LA COLOCACION DE FILTROS, NI LA INSTALACIN DE LA TUBERIA DE LLENADO Y DESAGUE, QUE SERIA LO MAS COSTOSO????

    • Hola Jorge, no se muy bien a que te refieres, pero en todas nuestras albercas (obra civil y fibra de vidrio) el precio publicada incluye la instalacion de la alberca, instalacion hidraulica, instalacion electrica, y el sistema de filtrado.
      La mayoria de las albercas se llenan con pipas de agua potable, y el novedoso sistema de filtrado que tienen integradas nuestras albercas, en conjunto con un buen mantenimiento de productos quimicos logran que el agua dure mas de 10 años, por lo que las tuberias de desague se vuelvesn obsoletas.

      si tienes alguna duda puedes comunicarte al telefono: 01-735 30 22349
      Atte. Israel Ortiz

      • gracias… lo tomare en cuenta, me es de mucha utilidad esta informacion, los felicito!!! .. en cuanto lleve mas avanzado mi proyecto los contactare! por lo pronto una vez mas felicidades y gracias!!!!

      • Gracias, por tus comentarios,

        hasta pronto.

        Atte. Israel Ortiz

  3. Que costo aprox tiene un alberca de estas que mida 3.00ancho x 5 largo x1.50 de fondo las medidas pueden variar.. Gracias

  4. Un post genial con una fotos impresionantes. Las piscinas de fibra son el futuro, menos mantenimeinto y facil instalción. gracias por las fotos.

    • muchas gracias!!!

  5. Hola me gustaría saber si solo tienen un modelos o puede ser al gusto del cliente. Quiero tener una alberca, alguna vez tuvimos una, obvio ya no sirve y todos los arquitectos o ingenieros que vienen a verla llegan a la conclusión que hay que hacer otra, pero mi presupuesto no me alcanza. Las medidas que tiene son 11 x 10 aprox. me gustaria con un chapoteadero.

    Que opciones me afrecencen

    • le mande toda la información a su correo, pero es un proyecto interesante, le parece si nos contacta al teléfono: 01-961 2240594 o al 01-735 3022349 para poder detallarlo mejor.

      hasta pronto
      Atte. Israel Ortiz

  6. buenas tardes, me gustaría saber cuanto cuesta una alberca de 8 x 3 x 1.5 mts, solamente la alberca sin instalación, gracias

    • buenas tardes Sra. Aida, le hemos enviado toda la información a su correo.

      hasta pronto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: